lunes, 7 de diciembre de 2009

BABY-DOWN

En mi opinión me parece una verdadera vergüenza que fabriquen un juguete con síndrome down; debido a que están haciendo la primera distinción entre muñecos normales y “muñecos con alguna discapacidad o retraso”.

En esta sociedad donde todo se comercializa ha llegado la hora de comprar y vender las discapacidades de ciertos grupos de personas.

Cuando vi el juguete me resulto muy extraño, pero aún más extraño me pareció cuando indagando sobre el tema me encontré el panfleto de instrucciones. Este muñeco tiene un panfleto con instrucciones para que el niño o niña que juegue con el sepa como estimular sus sentidos y como puede

“educarle” correctamente.


En mi opinión este tipo de juguetes no integra a estas personas en la sociedad, sino que acentúa su desadaptación y hace que los veamos siempre como distintos y con menos posibilidades que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario