miércoles, 3 de marzo de 2010

Invisibles.

Es divertido ser “sin techo” por unos días?

El otro día viendo la televisión tranquilamente, me encontré con ese nuevo programa INVISIBLES, en el cual cinco famosos de renombre se hacen pasar por “sin techo” durante diez días, olvidándose de su fama y sus vidas.

Me parece indignante que cinco personas “voluntariamente” (que no es real, ya que por este reallity-show están cobrando un dineral) se hagan pasar por sin techo, cuando ellos saben que solamente será un periodo muy corto de tiempo y después de esta experiencia volverán a sus cómodas vidas llenas de lujos y comodidades. Como he dicho antes, se hace de este gran problema de la mendicidad un reallity-show, donde la cadena de televisión espera máximos en la audiencia con la emisión de este programa.

De esta manera cualquiera quiere ser indigente por un día, ya que se refleja la libertad que te da el estar en la calle, el no depender de nadie, el no tener que hacer nada y tener que hacer todo si quieres evolucionar, el dominio de tu vida en tus manos y en las de nadie más…pero ¿y la parte dura y real donde se refleja?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario